Sombra de ojos Roll-on de Etnia Cosmetics

10 Comments
Hola!
Seguimos con mi racha de reviews! Hoy es el turno de... ¡las sombras perladas en roll-on de Etnia!

Cuando las vi no pude resistirme, tenía que probarlas. ¿No os parece un formato muy original? Yo nunca había visto sombras en roll-on! Pero vayamos por partes, primero os enseño el par que me compré, la número 7 que es un marrón cálido, y la número 21, un lila irisado muy bonito.


La bolita del roll-on mide exactamente 1cm de diámetro, lo cual la hace perfecta para aplicar la sombra de forma rápida. De hecho acabo de hacer una prueba y me la he aplicado en 3 segundos, y lo mejor es que ha quedado bien, no se ven trozos sin sombra ni trozos donde haya de más. Tampoco tienen problema para girar y soltar producto, esto os lo digo porque una vez tuve un gloss en roll-on que iba de pena, no giraba y costaba lo que no está escrito pintarse con eso. Afortunadamente este no es el caso. 
Evidentemente no es un formato pensado para hacer detalles con las sombras, para eso hay que tirar de pincel aunque nos de palo. Es más bien un formato para ir rápido y sobretodo ideal para llevar. Por ejemplo, si salgo de fiesta yo paso de llevarme las sombras con los pinceles en el bolso, pero esto sí que me lo llevaría. O si me voy un par de días fuera pero no quiero cargar demasiado, estos roll-on también serían una buena opción.


Pero no sólo tienen cosas buenas en cuanto a comodidad y transporte, también tienen unos colores preciosos. Al ser perladas todas tienen un brillo muy bonito, y aunque los colores sean oscuros, al aplicarlos quedan más bien claritos, lo que las hace ideales para looks sweet o elegantes. Etnia también nos da ideas de usos alternativos, de cómo utilizarlas para dar toques de luz en los pómulos o el escote. Ciertamente tienen muchos tonos claros que podrían usarse así, y como se pueden difuminar creo que no quedaría un brillo exagerado, aunque yo las sigo prefiriendo como sombras. Os dejo unos swatches:


Ya sé que parecen casi iguales, pero en la de la derecha le daba el sol un poco más directo, y si os fijáis parece que brille más y que la de la izquierda sea un poco más mate.

Por cierto, para aquellos que hagáis pedidos en la web os aviso de que la numeración de los productos es un poco caótica. Como sabéis las sombras que os he enseñado son la 7 y la 21, pero si buscáis esos números en la web no os saldrán. Lo que tenéis que hacer si queréis la sombra número 7, es contar los cuadraditos hasta llegar a la 7 (la que os he marcado con un cuadrado verde), y lo mismo si queréis la sombra 21 (marcada en naranja). Un poco rollo, pero de momento hay que hacerlo así, porque además la foto con la sombra rosa que veis abajo no cambia al seleccionar otros colores.


Creo que esto es todo, bueno, me olvidaba el precio, aunque lo tenéis en la foto de arriba. Cada sombra son 4,40€, muy en la línea de la marca de ofrecer productos originales y bonitos a buen precio.
Estoy deseando tener más sombras de estas, son realmente bonitas. Si me hago con alguna más ya os pondré swatches, vale la pena verlas de cerca!

¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais o habíais probado?
Besitos a todos, hasta mañana ^^



You may also like

10 comentarios:

  1. que chulos los colores y que prácticas!
    hacia tiempo que no veía estas sombras... seguro que más de una caerá entre mis manos jijii

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Anda, pero que curioso formato!, nunca había visto una sombra de ojos en roll-on!!!, tiene que ser muy cómodo la verdad!, gracias por la información guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos colores preciosos!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los colores son muy bonitos y además están muy bien de precio! saludos!

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero tienen buena pinta desde luego es un formato cómodo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero me encanta Etnia, es una tienda con cosas preciosas, super cucas, con mucho colorido y muy bien de precio. Desde que la abrieron en Valencia me encanta. Besiños. Te sigo.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. tengo un par de sombras en este formato y no las he probado aún. Se me hace un tanto raro :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no conocía esta marca, pero las sombras en roll on sí que las había visto, tengo una blanca perlada de deborah y una rosa y otra verde de deliplus (del año de maricastaña) si no necesitas precisión están guay ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA!! Te sigo desde ya!!!

    En cuanto a las sombras de ojos roll-on, siempre me han llamado muchisimo la atención pero todavía no me he hecho con ninguna y después de leer tu post, me has convencido, porque no sabía todas las ventajas que tenian y tienes razón, me parece algo super practico. Además los colores que has elegido son perfectos! Me gustan muchisimo los veo super bonitos!!
    Me pienso hacer con alguna en cuanto pueda hahaha un besito enorrrme <3 <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo la atención estas sombras en roll-on, precisamente por el poder llevarlas en el bolso y dar retoques, o para maquillarse más rápidamente (suena a vaga, pero es lo que hay, jeje). Igual las veo demasiado perladas para mi gusto, pero el 7 me super-encanta!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar