Regalos Chanel en Sephora

16 Comments
Hola! 
Hoy publico un poco tarde, raro en mí, pero no quiero empezar el mes sin publicar jejeje

Bueno bueno, sabéis que a veces Sephora nos envía a casa vales de descuento del 10, 15 o 20%, y que a veces lo complementa con cupones del tipo "por la compra de 50€ en la marca loquesea te regalamos tal cosa", no? A veces, pocas todo hay que decirlo, hay cupones que te obsequian con detalles sin necesidad de compra. Es el caso de los cupones que han enviado últimamente. Así que si recibís una revista como la que os enseño abajo, ¡atentos a los cupones que la acompañan!


Tanto dentro de la revista como en las hojas adjuntas con los códigos de barras de las promociones, veremos que Chanel nos obsequia con un detalle al presentarlas en caja. Pero... ¿de qué detalle se trata? Bueno, os voy a enseñar lo que me dieron a mí, aunque ya os digo que tiene truco. Yo conseguí estas dos cosas: un pack "La beauté du regard for beautiful eyes" y una crema "Le jour de Chanel", ambos tamaño muestra.


Cuando vayáis sólo os darán una cosa, así que os preguntaréis porqué tengo 2. La primera vez que fui me lo dieron pero no se quedaron con el cupón, así que cuando pasé por otro Sephora presenté el cupón otra vez y me dieron otra muestra. ¿Hay que aprovechar no? De hecho en la revista pone que presentando la revista (no dice nada de los cupones) te darán un detalle, así que estoy por probar otra vez enseñando la revista, a ver si cuela y me dan otra cosa XD


"Le jour de Chanel" es una crema reactivadora para empezar el día, hay que ponérsela al levantarse antes que cualquier otra crema o protector. Esta es una minitalla que contiene 5ml.


"Le jour" forma parte de un tratamiento a tres bandas. Tenemos "Le jour", "La nuit" y "Le weekend".


En teoría en esta promoción las muestras deberían ser de estas 3 cremas, pero sin embargo en el Sephora de El Triangle me dieron este otro pack de abajo, quizás no les quedaba otra cosa.


Aquí tenemos un gel para los ojos que hidrata y protege, y una mini máscara de pestañas. El gel yeux contiene 3ml y la máscara 1ml. ¿Puede haber menos cantidad por favor? La crema al ser contorno de ojos aún porque se necesita poca cantidad, pero ¿quieres decir que notaré la máscara de pestañas o que como mínimo llegará a impregnar el cepillo?


En fin, aun así son monos. Se podrían haber estirado un poco más con la cantidad, porque vamos, da gracias si llega a salir del bote. Son muestras con las que casi ni te vas a enterar, pero bueno al menos unos pocos usos les podrás dar para probar qué tal van.


La promoción es válida hasta el día 6 de octubre, es decir, hasta que termine esta semana. Si os pasáis por Sephora no está de más presentar el cupón, total es gratis. Ahí lo dejo, por si alguna no lo sabía o no tenía claro qué productos regalaban.

Besos, hasta mañana!



You may also like

16 comentarios:

  1. Que guays:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen suerte de ser tan monas que si no.. xd

      Eliminar
  2. Pues oyes haces bien en aprovechar que al fin y al cabo son minitallas así que ... jajaja Ya nos dirás que tal van para los usos que te de :). Gracias por el aviso pero no tengo tarjeta Sephora ;) Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea gracias por la info ;)
    Hiciste muy bien en aprovechar el cupón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que además no ponían qué productos regalaban en la revista, por eso quería enseñarlos ^^

      Eliminar
  4. En una perfumería hice algo que quería parecerse a un curso de automaquillaje de chanel (una porquería) y, previa compra de algo, me dieron unas muestritas entre las que estaba la máscara de pestañas. Es ridícula, la de Dior que vino una vez con una revista era de 4ml, y encima, la de chanel no me gusta XD las muestras de cremas ya eran otra cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja flipa! a ver si cambian las máscaras! muy mona pero vamossss tienes razón, es ridícula!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la tarjeta sephora pero no me han mandado eso...Qué pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya! yo no tengo la gold ni nada, que raro que no te manden :(

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. pues sí, aunque sean minitallas que sean de chanel me enamora jajaja

      Eliminar
  7. A mí no me mandan nada ¬¬

    He leído tu comentario en mi entrada sobre el libro 31 noches, si quieres leerlo y tienes ebook te lo 'presto'. Mándame un mail y te lo mando o escríbeme en twitter o algo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rancios!! como es que no os mandan! tampoco es que yo gaste mucho en sephora!

      Eliminar