I'm back

6 Comments



He vuelto!

Después de más de un año, de un máster y de irme a vivir a Madrid y luego a Tokyo (donde estoy ahora trabajando) me gustaría volver a escribir por aquí. Ha pasado mucho tiempo pero espero contar con vuestro apoyo! Es como un nuevo comienzo, siempre son duros, pero realmente me gustaba escribir aquí y creo que tengo que retomar esa costumbre a pesar de las complicaciones :)

Tengo entradas pendientes, entradas nuevas y entradas curiosas. Creo que puede ser interesante enseñar los productos que se encuentran por aquí, que pueden o no ser los mismos que en España. Hay marcas que están en ambos países pero como los productos se adaptan a los gustos de los consumidores seguro que cambian cosas, porque las japonesas y las españolas tenemos gustos y peculiaridades bastante diferentes!

Así que, sin más, volveré a estar por aquí, espero poder retomar el contacto :D y que conste que os sigo a muchas a pesar de no dejar comentarios, me ayudáis a estar al día!

Nos vemos pronto!


You may also like

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué ilusión me hace! :D

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, no sabes la ilusión que me ha hecho ver un post tuyo en mi feed! <3 Espero leer pronto más cositas, de momento ya te sigo en tumblr :*

    Have a nice day!
    www.teapotsandfrills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin, a mi sí que me ha hecho ilusión tu comentario!! en serio, con el tiempo que hacía que no escribía que aún haya gente que se acuerde del blog es lo más :__D

      Eliminar
  3. que alegría volver a leerte. Mi hermano también vive en Tokio, yo estoy deseando ir para allí a visitarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :D Definitivamente tienes que venir te lo pasarás genial!! Yo siempre instigando a que venga gente jajaja imagina una quedada blogger en tokio, geniaaal!

      Eliminar