Boldly, Body & Hair mist

3 Comments
Hoy os traigo más productos japos de esos que no puedes evitar comprar por capricho una y otra vez. Se trata de las Body & Hair mists de la marca Boldly, una marca japonesa que vende cremas de manos y body & hair mists.
Aquí en verano hace mucho calor y mucha humedad, más de la que te puedes imaginar si no has venido nunca en pleno agosto, con lo que estos productos están por todas partes para que te puedas refrescar en cualquier sitio. Hay muchas marcas y variedades, para cuerpo, para el pelo, para la cara cuando llevas maquillaje, con aroma, sin, más o menos fresco... los que os enseño hoy son para cuerpo y pelo con un aroma ligero. Empecemos por su línea regular que incluye 5 variantes:


Estas mists mezclan gran variedad de ingredientes, pero como aquí se trata de aportar frescura los elementos cítricos, limones, manzanas, flores blancas, y como no, flores de cerezo (por algo es japonesa) están presentes en la mayoría de ellas en mayor o menor medida.


También, como veis en las fotos de abajo, tienen una edición limitada de 3 mists que son bastante similares a las regulares solo que más suaves y con más aroma a jabones y a "limpio", y otra gama premium con 2 variantes que tienen casi la mitad de producto pero cuesta un 50% más, ahí me tengo que informar de a qué viene esto, pero por lo que puedo leer me imagino que el perfume durará más tiempo y será más "adulto", es decir más sofisticado en cuanto a aromas.




Yo me compré uno de la línea limitada,  el amarillo white floral, una mist dulce que mezcla manzana con toques de rosa, muguet, almizcle y ámbar (que olor tiene el ámbar..?). Contiene 120ml y cuesta 950 yens, un poco más de 7€, igual que la línea regular. El envase es mono y práctico, sin más, ideal para llevar en el bolso, aunque un tamaño un pelín más pequeño no estaría mal tampoco.



Es agradable y refrescante, pero tiene un inconveniente, y es que deja un poco de sensación pegajosa en la piel. No es exagerado y cuando se ha secado por completo desaparece, pero tarda un rato y notas que te has puesto algo, y a mi eso me molesta un poco. Si no fuera por eso me compraría más mists de esta marca, pero al probarlas en la tienda he visto que esto pasa con todas, así que a mi pesar no creo que vuelva a comprar esta marca.


Una pena este pequeño detalle porque si no estarían genial como para tener varias en la colección. 
¿Y vosotras? ¿Utilizáis este tipo de productos en verano? Aquí son muy habituales y os iré enseñando alguna más que tengo por casa :)


You may also like

3 comentarios:

  1. Pues es una pena que dejen la piel pegajosa porque tiene que oler estupendamente. Y el precio un poco excesivo me parece.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Me encantaría probarlos. Tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar