Etude House Dear Girl - Oil Control Pact

10 Comments
Hoy traigo un producto de Etude House, si al hecho de que sus productos son tan adorables le unimos que encima aquí son fáciles de encontrar es la perdición. Y si además funcionan ya tenemos la perdición de la perdición, adiós ahorros!

Como he dicho mil veces tengo la piel grasa, no tanto como para sufrir problemas de acné pero lo suficiente como para que a mitad del día tenga brillos en la cara de lo más feos. Más si uso BB cream por buena que sea para pieles grasas. En invierno con aplicar unos polvos encima tengo suficiente (ya os enseñaré los que uso), pero cuando hace calor hace falta algo más, así que me decidí a probar estos polvos de Etude House que sirven precisamente para eso, para controlar los brillos de la piel.

Los polvos Oil Control Pact son polvos compactos que forman parte de la gama "Dear Girl", cuestan 1140 yens (unos 9€) y hay 8g de producto. Son de color blanco, pero una vez aplicados se absorben y no dejan ni rastro de blanco, no preocuparse :P Yo me los pongo cuando ya he terminado de maquillarme, encima de todo. Traen una borla para aplicarlos que yo creo que no es lo mejor del mundo, pero puede valer. El packaging, para variar, lo hace adorable.




Sobre la composición mucho no os puedo decir, mi japonés no es tan alto como para entender la mayoría de los nombres de los componentes, pero en la web aseguran que utilizan elementos "healthy" and "pure" for your skin, será verdad porque lo que he entendido eran nombres de plantas y frutos como argania spinosa, limón, almendras o girasol entre otros.

Veredicto: Funcionan! y extendiéndome un poco más, la verdad es que he notado cambio los días que los he utilizado. Los brillos de la zona T han disminuido bastante, y apenas he tenido que retocar, en realidad los días que no he hecho nada especial por la tarde-noche ni me he molestado. Cuidado que no digo que vayas a estar 100% sin brillos todo el día, pero que se nota un cambio a mejor, eso sí. Para mí ha valido la pena y estoy segura de que cuando los gaste los volveré a comprar, es uno de esos productos bonitos, buenos y baratos.






You may also like

10 comentarios:

  1. Hola guapa, el packaging es monísimo y lo mejor es que como dices, funcionan :)
    Por supuesto te sigo yo también, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, todo ventajas ^^ que bien nos leemos :D

      Eliminar
  2. El packaging es supermono, como siempre. Ay, lo que me tengo que controlar para no comprar todas estas cosas (concéntrate, Marina, tienes maquillaje de sobra, gasta lo que tienes primero xD)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me lo digo yo también pero nunca me funciona jajaja

      Eliminar
  3. Hola Rococo,

    Que alegría que estos polvos mantengan tus brillos a ralla ( y sin retocar que eso es super importante ) da mucha rabia cuando en verano nos maquillamos y a los 5 minutos brillamos como si nos hubieran echado aceite jeje

    Muchas gracias por pasar por Guapa Al Instante, ya te sigo también preciosa :)

    PD: Me ha encantado el diseño de tu blog ¡ Se ve super limpio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchas gracias es lo que buscaba, un aspecto limpio que no agobiara al entrar :__D me gustaría arreglar un par de detalles pero estoy contenta con cómo quedó el blog, que bien que se aprecie tal y cómo quería ^^

      Eliminar
  4. Es muy lindo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues son para tenerlos en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encantan las cositas de esta marca, ademas todo lo que he probado le ha ido bien a mi piel... si dices que mantiene a raya los brillos, me lo apunto!!!
    Por cierto soy nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog (que ya lo he estado cotilleando, jajaja) y te invito a que te pases por el mio a ver si te gusta... te espero en Nikkymoda, besineeeees

    ResponderEliminar