Lotion Mist Limited Edition de Sekkisei

5 Comments
Hoy vuelvo con otra mist, en esta ocasión es la Lotion Mist de la marca Sekkisei del grupo Kosé. La principal diferencia entre esta mist y la que os enseñé de Boldly es que esa era más bien para pelo y cuerpo, y esta se puede aprovechar más para la cara, al poderse aplicar sobre el maquillaje.


Pero primero, como no es la marca más habitual del mundo os pongo un poco de info sobre ella. Sekkisei es una marca del grupo Kosé que consiste en una serie de productos para el cuidado de la piel que buscan minimizar los efectos del paso del tiempo, sobretodo aquellos relacionados con las manchas en la piel y el daño provocado por el sol, previniendo además la formación de futuros melanomas. Las japonesas están OBSESIONADAS con esto, podemos estar a más de 30 grados y con un sol que te mueres y verás que muchas llevan guantes por encima del codo o paraguas para que no les de el sol en la cara. En Tokyo empezó a hacer buen tiempo en mayo, pero antes casi todos los días eran fríos, con lluvia y sin sol, días completamente grises, y cuando en mayo empezó a salir el sol en vez de disfrutarlo van ellas y se tapan todo lo que pueden, una locura, con lo feliz que fui yo al notar por fin un poco de calidez en la piel! 


En fin, sigamos, este de arriba es el logo de Sekkisei, el primer kanji es el de "yuki", osea, nieve, lo cual ya da la idea de que buscan una belleza basada en la pureza, el brillo y el blanco que la nieve representa. Sus productos son inconfundibles, todos llevan el logo bien grande y todos son del mismo color azul intenso (aunque he visto un par por internet verdes, será una edición especial). El packaging es sencillo, sobrio, propio de una marca seria. También existe la gama Sekkisei supreme en color blanco.

En cuanto a la lotion mist que os quería enseñar hoy, se trata de un producto que me ha gustado bastante, mucho más que la de Boldly, aunque como ya he dicho tengan usos diferentes. Esta es muy muy ligera, nada pegajosa y con un aroma muy suave pero extremadamente refrescante. Dan ganas de echártela sin parar por todo el cuerpo, aunque su punto fuerte es que la puedes usar en la cara aunque lleves maquillaje. Para hacerlo debes situar el bote a unos 20 cm de la piel, y sin agitar el envase, pulverizar una o dos veces. Así la piel quedará super fresca pero no arruinarás el maquillaje, que queda intacto. Lo único que si te aplicas polvos antibrillo y lo vas usando muchas veces a lo largo del día seguramente los polvos pierdan algo de efectividad, pero como los retoques son inevitables no viene de aquí, y en épocas de mucho calor agradecerás infinitamente esta mist a pesar de ello.


¿Cuándo utilizarla? Cuando sientas tu piel seca, cuando tengas calor o hagas deporte y quieras refrescarte, cuando necesites aplicar loción pero no tengas tiempo para esperar a que la piel lo absorba, como por ejemplo, al salir de la ducha, o también cuando te retoques el maquillaje.

Su composición pretende ser bastante natural e incluye varios tipos de plantas orientales como semillas de lágrimas de Job (coix seeds), extracto de raíz de Angelica, extracto de raíz de Melothria (estas tres plantas tienen propiedades blanqueantes) y extracto de regaliz (con efecto detox). Está disponible en dos tamaños, uno de 50g perfecto para llevar que cuesta 1.200 yens (8.60€ aprox.) y otro de 150ml por 3.000 yens (22€ aprox.), aunque cuando lo compré yo estaba con un 30% de descuento lo cual lo deja tirado de precio.


Veredicto: me encanta, esta es una mist de las buenas, de las que te refrescan sin ser demasiado dulces ni pegajosas y de las que no estropean el maquillaje. Con envase ligero y un tamaño apto para bolsos pequeños pero también con la opción de un tamaño grande a mejor precio. Lo volvería a comprar aunque no tuviera el descuento del 30%, y la prefiero a las mists de Boldly sin duda, además esta la puedes usar en la cara pero también en cuerpo ya que cuida e hidrata la piel en general.








You may also like

5 comentarios:

  1. Este tipo de productos me llaman mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo! qué bien pinta y dónde se puede comprar?

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en beauty.com, amazon o alguna de estas tienen sus productos

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!. Como aquí en España es difícil encontrar este producto (es una lastima porque me encantan sus componentes), el agua de belleza de Caudalie es lo que utilizo a diario.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada de la marca, genial, saludos!

    ResponderEliminar