Play 101 pencil de Etude House nº14 lip, cheek & eyeliner

10 Comments
Hoy os enseñaré otro producto de Etude House, que igual que los demás, me ha encantado. Son los llamados "Play 101 pencil", unos lápices muy versátiles que tanto te pueden servir de eyeliner como de sombra de ojos, iluminador, perfilador de labios, para pintar los labios enteros o incluso para dar color a las mejillas. Hay muchísimos tonos (unos 30) y ellos mismos te indican qué funciones son las más adecuadas para cada color, aunque claro está, tu puedes hacer lo que quieras! Hay algunos con acabado mate, otros más glossy y otros con glitter. 

Estos son los indicados para usar como labiales o perfiladores, coloretes y sombras de ojos


Y estos de abajo son los que ellos recomiendan como eyeliners y sombras de ojos.


Pero en la web también te dan consejos sobre otros posibles usos. En la foto de abajo se muestra como usarlos como correctores, coloretes, iluminadores y rellenadores e iluminadores de cejas.


Yo me hice con el número 14, un naranja intenso con un pelín de tono coral, chulísimo y con acabado mate. Es cremoso y se puede usar como labial, sombra de ojos y colorete. Yo  lo he probado como eyeliner, porque me apetecía.



Efectivamente es un lápiz cremoso muy fácil de aplicar, yo soy de esas que odian a muerte los lápices de ojos que no son cremosos, paso de torturarme los ojos intentando pintar con algo que me obliga a apretar para soltar color. Estos en cambio son muy suaves de aplicar y pigmentan mucho. Con eso, yo me esperaba que no duraran demasiado, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que una vez aplicados se volvían bastante permanentes! No me lo habría esperado de un lápiz tan cremoso, pero es así. Para que os hagáis una idea, me hice un doble liner (una línea en este color naranja y debajo el eyeliner negro de toda la vida) y me pinté en la mano para el swatch del final del post, pasé el día con ello y luego me duché, y al salir aún no se había borrado (aunque cierto es que no estaba intacto del todo). De otros lápices cremosos no quedaría ni rastro.


Personalmente estos lápices me recuerdan un poco a los liner Scandaleyes waterpoof kohl kajal de Rimmel London, aunque con más variedad de tonos y acabados y aplicables a más zonas. Y aunque los de Rimmel sean waterproof a mí me parece que, al menos este que he probado yo, dura más. Como detalle, el lápiz en sí es un poco más largo que los de Rimmel, lo comento porque hay gente que prefiere mangos más largos porque le es más fácil de utilizar el producto.


Como veis la punta es más bien redondeada, no deja hacer líneas extrafinas lo cual me fastidia un poco porque estaría bien poder hacer detalles así en los ojos, pero bueno, como eyeliner normal y perfilador de labios se puede usar sin problema. El color que deja es este de abajo, al natural quizás se ve incluso más intenso, y puedes darle más de una pasada para que quede aún más saturado.

Ah y los datos técnicos, cuesta 900 yens, unos 6,50€ y contiene 0,5g lo cual parece muy poco pero es lo normal (nunca me había parado a mirar el peso que contienen este tipo de lápices). Creo que para el resultado que dan no están mal de precio, yo desde luego me muero de ganas de comprar más tonos, así que la próxima vez que pase por la tienda de Etude House igual me animo y os puedo enseñar algún tono más :)




You may also like

10 comentarios:

  1. Me resulta super curioso que todos tengan el mismo tamaño, sea para ojos , cejas, o labios.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, más multifunción imposible, y claro, como son la misma colección, pues son todos iguales!

      Eliminar
  2. Llevo viéndolos ya una semana en varias entradas y chica, cada vez tengo más ganas de probarlos, ¡algunos tonos son maravillosos! (ese turquesa <3)
    ¡Un besito, nos leemos!
    www.teapotsandfrills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el turquesa me vuelve loca <3 tia pues yo no los he visto en otros blogs pero es que van genial, no me extraña que hablen de ellos!

      Eliminar
  3. Que curioso! El colorete me ha llamado mucho por el formato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aiiii si sq me encantan las cositas coreanaas!! <3 que cositas más monas!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué producto tan versátil! Yo también caería comprando más tonos, son una monada jajaja :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me llaman mucho algunos colores >_< aunque me he propuesto acabar algunos que tengo para así pecar a gusto xDDDD

    ResponderEliminar