Un Blush que no es lo que parece!

6 Comments
Lo confieso, soy una adicta al móvil, de las que si se lo dejan en casa lo pasan fatal, y no solo eso, además soy una neurótica de la batería, si baja del 70% ya me entra ansiedad, estoy fatal, lo sé.

Por eso se me ha hecho indispensable tener un  power bank, o lo que es lo mismo, un aparato portátil para recargar la batería estés donde estés, aunque bueno, creo que esto ha dejado de ser una novedad y que todo el mundo tiene o al menos los conoce! Yo tenía uno de esos que te deja cargar entre 1 y 2 veces el móvil por completo, pero para hacer viajes se me quedaba un poco corto, así que cuando vi este no me pude resistir!


Parece una polvera pero.. no! Es un power bank de 4.200mAh, no está mal, porque no es muy grande, solo 7x7cm! Y cuando lo abres es una monada, con espejo y todo, pero lo más importante, el cable lo guardas dentro (que con el otro lo llevo colgando por ahí..), y cuando lo conectas puedes cerrarlo sin problema.




Pero lo mejor es dónde lo compré... en Muy mucho! Sí, la tienda de Barcelona, por lo visto tienen varias en Japón, una de ellas en Harajuku justo al lado de la estación, genial! Ni idea de si este producto lo tendrán en las tiendas españolas porque la verdad es que me dio la impresión de que aquí tienen cosas más monas y originales, quizás se adaptan a los gustos de cada país y aquí todo es más "kawaii".


En fin si por casualidad sabéis si lo tienen en España decídmelo que tengo curiosidad, pero no me digáis el precio que seguro que esto es más caro aquí y me deprimo!


¡No puedo evitarlo, me encanta! ¿Vosotras usáis mucho estos trastos? ¡Tendrían que hacer más modelos divertidos y prácticos!


You may also like

6 comentarios:

  1. Que guay! Yo uso uno típico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo tengo dos normalitos, uno que me regalaron y otro que me encontré en la calle, así que con esos voy tirando... aunque a mi móvil no le aguanta la carga tanto, creo que es cosa del móvil, no del cargador.
    Un besote guapa, yo también sigo leyéndote aunque tengo menos tiempo que antes.

    ResponderEliminar
  3. ME parece una aute´ntica cucada, super original!!

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito en mi vida pero ya <3!! El mío es normalón a más no poder (de hecho, es de estos que dan de regalo con las promociones de empresa, y como lo comparto con mi hermano, no me deja ponerle pegatinas ni nada :P)
    ¡Por cierto, por si te apetece, estás nominada al premio Bloguera con buen rollo! Pásate por mi blog para ver las bases :* http://www.teapotsandfrills.com/2015/06/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Me parece un producto muy original.

    Besos

    ResponderEliminar