Receta para pancakes buenos y sanos, aptos para dietas!

1 Comments

Hoy os traigo una receta para un buen desayuno (o merienda) :)

UNOS PANCAKES DE PLÁTANO!


Para hacerlos no hace falta ni harina ni azúcar, tan solo 1 plátano, 2 huevos y avena. Este desayuno aporta energía y proteína, y además la avena es muy buena para la salud. 

Además no podría ser más sencillo hacerlos, tan solo hay que:

1- Mezclar el plátano, los 2 huevos y la avena con la batidora. Que qué cantidad de avena poner? hasta que quede una masa ni muy líquida ni muy espesa, que cuando la pongas en la sartén la puedas extender pero que no quede líquida. Yo lo hago siempre a ojo, no pasa nada por poner un poco más o menos.

2- Poner un cucharón de masa en la sartén y extenderla moviendo la sartén hasta que quede una capa de unos 3mm. Esperar un poco y darle la vuelta para que se cocine la otra parte. Va bastante rápido, ya veréis. Lo ideal es hacerlo con una buena sartén antiadherente y así no hay que utilizar aceite o mantequilla para que no se pegue.

Y YA ESTÁ! TACHÁAAN!


Os saldrán unos pancakes de este estilo :) Con las cantidades que os he puesto os saldrán más o menos unos 4 pancakes medianos. Si queréis más tan solo duplicad las cantidades. 
A mí me encanta ponerle queso fresco batido 0% y fruta encima, pero al estar hechos de plátano y avena ya tienen sabor por sí mismos y se pueden comer solos perfectamente.

Si lo probáis ya me diréis :D 

Follow me on IG  


You may also like

1 comentario: